Beyond a Reasonable Doubt: Tráiler con Michael Douglas despertando dudas

Escrito por: -

Beyond a Reasonable Doubt con Michael Douglas

Beyond a Reasonable Doubt se centra en Martin Hunter, un fiscal del distrito interpretado por Michael Douglas que tiene un historial aparentemente intachable. Por otro lado, tenemos a un periodista novato con ganas de medrar llamado C. J. Nichols (Jesse Metcalfe) que se emperra en investigar a Hunter porque se huele que tanta perfección no puede ser real. Y en medio de ambos nos encontramos con la chica de la película, D. A. Ella (Amber Tamblyn) que trabaja para el primero y se acuesta con el segundo. La película es un remake de otro filme de idéntico nombre de los años 50, y el director es Peter Hyams.

Pues sí, otra historia sobre abogados y periodistas que no se sabe si son buenos o malos, estaréis pensando. Ya veremos si la cosa tiene algo de interés. Según la sinopsis, veremos unos giros asombrosos y repletos de tensión, pero ya sabemos que no hay que fiarse mucho de la publicidad… Aunque para empezar, tiene la originalidad de que el periodista en cuestión se las apaña para ser acusado de asesinato y estudiar el asunto en sus propias carnes.

Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.