Top 10: Los mejores títulos de crédito de la historia del cine

Escrito por: -

Top 10 Mejores secuencias de creditos

La presentación de una película puede ser determinante para que entre por los ojos de manera correcta. No se trata de que expliquen todo lo que va a pasar (para eso ya están los tráilers mal hechos), sino que te den un aliciente para meterte en ella y descubrir qué nos ha preparado el director.

Hay grandes secuencias de títulos en el cine, y profesionales que han hecho de estos breves primeros minutos en su seña personal. Remarcable es el vídeo que ocupa el quinto puesto, Goldfinger, una de las primeras películas de James Bond, en la que John Brownjohn estableció lo que puede llamarse el estándar de las películas de Bond. Figuras femeninas, muy sensuales, acompañadas de un tema musical inolvidable.

El resto de películas son, como suele ocurrir en estas listas, bastante antiguas. Solo se salva Watchmen, del año 2009, que efectivamente tiene una secuencia que nos cuenta todo lo que ocurre en el particular universo de estos héroes hasta el momento en que comienza la acción de la película.

Una película de los Beatles, que por sí misma ya vale mucho la pena, la comedia de Leslie Nielsen, Atrápalo Como Puedas, divertidísimos, la inolvidable entrada de El Bueno, El Feo y El Malo, con música de Morricone y como colofón, Vértigo, de Alfred Hitckock son otros de los que puedes ver en esta particular lista.





Vía | IFC.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.