Blancanieves y La Leyenda del Cazador y Mirror Mirror: Tráilers de las versiones con Julia Roberts y Kristen Stewart

Escrito por: -

Tráiler de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Los cuentos de hadas, esos que nos contaban para irnos a dormir cuando éramos pequeñitos, son fuente inagotable de muchas historias modernas. Basta mirar las carteleras para darse cuenta que, cambiando algunos elementos, nos encontramos con esas viejas historias adaptadas al momento en que toca vivir. Ahora, se vuelve a esos cuentos, pero utilizando visiones más adultas, para atraer a más público, al que creció con ellas, pero quiere más sangre, más emoción y más… carne.

No, no hablo de versiónes de ver por la noche, sino con personajes más creciditos, a ser posibles interpretados por actores resultones y con gancho comercial. Hablo de, por ejemplo, Blancanieves y la Leyenda del Cazador, la nueva versión que se está preparando sobre el mito de Blancanieves. Aquí, la dulce niñita se ha convertido en una jóven adulta, de armas tomar y bajo el aspecto de Kristen Stewart.

Los enanitos se han escondido esta vez, y el valeroso guardián de la vida de la princesa perdida es un apuesto, valiente y honrado cazador, el mismo que recibe la orden para asesinarla en mitad del bosque. Chris Hemsworth vuelve a ser el héroe, tras su paso por Thor, y en lugar de un martillo mágico empuña una cortante y afilada hacha.


Y esa malvada bruja no es otra que Charlize Theron, otro buen motivo para ver esta nueva adaptación que prescinde de algunos de los principales elementos que definen esta narración, los célebres siete enanitos que siempre vienen de la mano de la princesa. Y además, la viste con una pesada e intimidatoria armadura. Las chicas del siglo XIX ya no son tan apocadas, y si tienen que defenderse, se defienden.

Este nuevo tráiler, que no es muy diferente del anterior, fue estrenado durante una entrevista que el programa Top Chef realizó a la actriz sudafricana. Durante la entrevista, se emitió en televisión y los espectadores tuvieron ocasión de ver el nuevo montaje, unas cuantas escenas nuevas y mucho hype acerca de una película que será una de las más esperadas por los seguidores de la Stewart este año.


No es la única adaptación del clásico de la literatura infantil, ya que Tarsem Singh, el director de Immortals, ha preparado otra versión. Esta, titulada Mirror Mirror, tiene un tratamiento distinto, más cercano a la fantasía, con sus enanitos y decorados más idílicos y etéreos.

En esta otra película, el papel de la reina, verdadera protagonista, recae en Julia Roberts, que eleva el papel de su personaje a otro nivel. Además, tiene un tono más cómico y ligero, aunque Blancanieves también tiene su punto luchador. La actriz Lily Collins (Sin Salida) es la encargada de ponerse en el traje de la princesa abandonada. El estreno de esta se producirá un poco antes, el 23 de marzo.

Vía | www.comingsoon.net

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.