La Hora más Oscura: Tráiler en español de la película de invasión extraterrestre en Rusia

Escrito por: -


La Hora más Oscura llegará a nuestro país el próximo día 12 de enero, después de las fiestas navideñas, y nos enseñará como llega un nuevo tipo de extraterrestres a nuestro planeta. Desde que nació el cine, nuestro sufrido planeta ha recibido miles de visitas de seres de otros planetas, unos pocos con intenciones muy nobles y otros muchos, con ganas de dar guerra. Obviamente, estos últimos vienen para matar a todos los humanos y animales del planeta, pero, cosa extraña, no transcurre en Estados Unidos, sino en Rusia.

Por lo menos, nos encontramos con esta novedad que dará otro punto de vista al acostumbrado. Pero no te creas que los americanos no van a tener algo que ver en todo esto, porque los protagonistas son, precisamente, un grupo de jovenes estadounidenses en el país, que tomarán la iniciativa y se enfrentarán ellos solos a los invasores. ¿Conseguirán salvarnos ese grupo de superdotados para la lucha armada improvisada?

Chris Gorak es el director a las órdenes de quien actuarán Rachael Taylor, una de las nuevas Ángeles de Charlie, Olivia Thirlby (Sin Compromiso), Max Minghella (La Red Social) y Joel Kinneman (The Killing), entre otros.

La originalidad está también en la forma de representar a los aliens, totalmente invisibles, y que solo pueden ser detectados por las emisiones de electricidad que producen. Una inteligente manera de recortar gastos y hacerlos todavía más temibles que se les viéramos la cara alienígena. Trucos para ahorrar sin tener que hacer recortes en otros apartados, por suerte.
Leer más sobre La Hora más Oscura

Vía | www.youtube.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.