Judas Kiss: Tráiler y clips de una de las películas más extrañas de la temporada

Escrito por: -

Da algo de miedo pensar en lo que puede salir de Judas Kiss, la primera película dirigida por JT Tepnapa, autor de unos cuantos cortometrajes sobre masturbación. Curiosamente, no tiene nada que ver con el onanismo, sino con una historia tan extraña como atrayente, que mezcla relaciones homosexuales, amor al cine y… viajes en el tiempo. Tal y como suena. ¿Llegará algún día a España?

Judas Kiss es una extraña película (o al menos tiene toda la pinta) en la que Zach, un director de cine frustrado, es convencido para ser jurado en un festival de cine estudiantil. Tras acostarse con un alumno, Danny, descubre que su película, Judas Kiss, es una finalista en el festival en cuestión. Curiosamente, Judas Kiss era también el nombre de la película con la que Zach ganó el mismo festival años antes.

Un misterioso tipo tiene la respuesta para todos los enigmas de la película: “Cambia el pasado del niño, cambia tu futuro”. Es tan absolutamente bizarro que es imposible no amar este filme independiente protagonizado por perfectos desconocidos.

Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.