Destino Final 5: Nuevos spots del retorno de la muerte

Escrito por: -

Ojito con Steven Quale, un perfecto desconocido que ha dirigido la segunda unidad en películas como Avatar o Titanic, y que ahora se lanza a la dirección con su primera película… que, la verdad, podría haber sido más espectacular. Hablo de Destino Final 5, la nueva película de la saga que promete tener un final que exaltará a todos los fans y de la que ahora podemos ver nuevos spots televisivos.

Hasta el 12 de Agosto no podrá verse en EEUU, y por ahora solo se sabe que la primera escena tendrá lugar en un puente en suspensión y que, como siempre, se intentará engañar a la muerte sin conseguirlo. Eso sí, al menos veremos a un viejo conocido: Tony Todd, que, tras interpretar a Bludworth en las dos primeras partes, volverá ahora rodeado de jovencitos con poca experiencia.

Obviamente, Destino Final 5 no será la última película de la saga, y ya se comenta que la sexta y séptima parte están en preparación. Es de suponer que serán en 3D, al igual que este filme, guionizado, por cierto, por Eric Heisserer, el tipo que asesinó Pesadilla en Elm Street perpetrando el guión de su remake. Esperemos que haya aprendido algo de la experiencia… aunque, francamente, lo dudo.

Leer más sobre Destino Final 5
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.