Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas: escena de dos minutos

Escrito por: -


Parece que fue ayer cuando le dijimos adios (temporalmente) al capitán Jack Sparrow y ya tenemos a tiro de piedra el estreno del nuevo capítulo de la saga, Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas. El 20 de mayo (y previo paso de la película, fuera de competición, en el festival de Cannes) es el día en que la nueva producción de Jerry Bruckheimer aterriza en los cines de medio mundo con las esperanzas de dar nueva vida a la franquicia después de que la parte que cerraba la trilogía, En el fin del mundo, decepcionase hasta al más fanático de los fieles de Sparrow.

La nueva entrega de la serie trae consigo numerosas e interesantes novedades: nuevo director (Rob Marshall), nuevo villano (Ian McShane), nueva chica (Penélope Cruz), dos nuevos jóvenes que heredan los pasos de Keira Knightley y Orlando Bloom (la hispano francesa Astrid Berges-Frisbey y el inglés Sam Claflin), una considerable reducción de presupuesto y el estreno de la cinta en las tres dimensiones. Si somos sinceros lo cierto es que no podemos decir que la Disney no haya puesto toda la carne en el asador.

Si durante los últimos días hemos podido ver breves clips de la cinta, hoy tenemos a nuestro alcance una interesante escena de más de dos minutos de duración en la que vemos la dinámica de la relación de Sparrow con el temible Barbanegra y la ambivalente hija de esta, una pirata llamada Angélica que tuvo un espinoso romance en el pasado con el capitán. Qué queréis que os diga, al igual que le pasa a mi compañero Randy, cuanto más material promocional veo, más ganas tengo de pasar por los cines el próximo día 20.

Leer más sobre Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas
Vía | www.comingsoon.net

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.