The Help: trailer del drama de época de Emma Stone

Escrito por: -


Emma Stone es la última chica de moda en Hollywood. La divertida actriz norteamericana se empezó a dar a conocer gracias a películas como Bienvenidos a Zombieland o Supersalidos, pero fue su icónico papel en la inteligente comedia de instituto Rumores y mentiras la que la convirtió en una de las intérpretes más perseguidas de América. Respetada por los críticos y con un ascendente reconocimiento por parte del público, Emma Stone se pasó al drama de época The Help antes de convertirse en la chica de Peter Parker en el reboot de Spider-Man. Los resultados los veremos en los cines a partir del 23 de septiembre.

La película, aparantemente una producción de época sin mayor ambición comercial, puede acabar dando la sorpresa si tenemos en cuenta que está basada en uno de los libros más populares en Estados Unidos durante los últimos año, número 1 en la influyente lista de ventas del New York Times. La novela original da al relato una perspectiva provocativa y sincera de lo que ocurre cuando tres mujeres valientes ignoran el código tácito de normas y comportamientos de una ciudad sureña de Estados Unidos al tratar una verdadera amistad entre criadas y señoras.

Dirigida y escrita por Tate Taylor, la película va más allá del potencialmente risible momento de Crash en el que el personaje de Sandra Bullock se daba cuenta de que su asistenta era su mejor y única amiga. A través de un tono cómico de lo más acertado, The Help es ante todo una sátira amable, si es que eso es posible.

Si lo dicho hasta el momento no es suficiente, los más escépticos no pueden ignorar el espectacular casting del film: Sissy Spacek (Carrie), Alison Janney (American Beauty), Viola Davis (La duda) y Bryce Dallas Howard (El bosque) serán las secundarias de lujo de esta producción de qualité.

Leer más sobre The Help
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!