New Moon: escena robada con Kristen Stewart y Anna Kendrick en el set de rodaje

Escrito por: -

Video robado del rodaje de New Moon

Tiempos difíciles corren en los que es casi imposible evitar que algún transeúnte con móvil o cualquier otro gadget grabador pueda robar una escena de rodaje de un film. Y si el film en cuestión es New Moon, no es de extrañar que alguien haya conseguido estos vídeos que os traigo del set de rodaje de Luna Nueva, con Kristen Stewart (Bella Swan) y Anna Kendrick (Jessica) filmando una escena en la que salen de una sala de cine.

La película que presuntamente han ido a ver las muchachas es The Dead Come Back, así que todo indica que la peli trata sobre uno de los temas más recurrentes en los últimos años: los zombies. A continuación podéis ver los vídeos presuntamente robados, y lo digo con dudas ya que están tomados desde dos ángulos distintos. O estos paparazzi improvisados estaban organizados… o todo forma parte de la campaña de marketing. Si es que veo conspiraciones por todos lados…

Via | www.cineblog.it

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.