Fast Five: Cuatro nuevos spots del filme de acción con Vin Diesel

Escrito por: -

No seré yo quien defienda a capa y espada Fast Five, la quinta entrega de la ya algo olvidada serie A Todo Gas, pero sí es cierto que en sus nuevos spots parece un filme brutalmente entretenido, un chute de adrenalina tan absurdo como divertido. Se estrenará el 29 de Abril en nuestro país y nos trae de vuelta a Vin Diesel, que retornó a la saga en la cuarta parte y aquí promete ofrecernos algo más de acción.

Y es que ya parece que las carreras de coches mongólicas de la primera parte han quedado atrás. Ahora lo que nos importan son las explosiones, cuantas más mejor, las frases graciosillas y darle una historia mínimamente interesante a una saga que, de forma histórica, ha sido el paradigma de la chorrez audiovisual, basada en cuerpos de mujeres mojados con mangueras y carreras de coches.

Dispuesta a dejar de ser la FHM del cine, esta quinta parte nos lleva a Rio de Janeiro, donde el equipo deberá hacer un último trabajo para ganar su libertad de una vez, aunque para ello tengan que acabar con el poderoso hombre de negocios que les quiere muertos. Además, el agente federal Luke Hobbs sigue detrás del equipo tratando de capturarles de una vez por todas. Pero llegados a cierto punto, Hobbs no puede separar a los buenos de los malos.

Chris Morgan, guionista de las dos partes anteriores de A Todo Gas y de la absurda adaptación de Wanted, se dedicará a hacer del guión de esta quinta parte algo minimamente interesante, que Justin Lin, autor igualmente de las dos últimas películas de la saga y de algunos de los mejores episodios de la genial serie Community (suyo es el famoso Modern Warfare), llevará a cabo más o menos bien.

Entre los actores tenemos a Dwayne Johnson, que parece estar preparándose para una reentrada en el Pressing Catch, Vin Diesel (que ya prepara la tercera parte de XxX), Paul Walker (Ladrones) o nuestra española Elsa Pataky (Di Di Hollywood). ¿Conseguirá Fast Five ser el inicio de la redención de The Fast and the Furious?

Leer más sobre Fast Five
Vía | www.geektyrant.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.