Julie & Julia: Meryl Streep revoluciona la cocina en lo nuevo de Nora Ephron

Escrito por: -

Julie & Julia

Julie & Julia es la nueva película de Nora Ephron, protagonizada por Amy Adams, Meryl Streep y Stanley Tucci. Este drama, basado en hechos reales, se centra en dos mujeres, Julie y Julia. Por un lado, tenemos a Julia Child, una chef que introdujo la comida francesa en la cultura americana popular gracias a sus libros de cocina y programas de televisión. Por otro lado, está Julie Powell, una chica harta de su trabajo sin perspectivas que abrió un blog para explicar sus experiencias diarias intentando cocinar las recetas de un libro de Child. Entonces llegó el sueño americano: el blog fue un éxito, se convirtió en un libro y ahora Julie es escritora. Se estrenará en España en octubre.

Ephron es una directora y guionista responsable de uno de los mayores éxitos de los noventa: Algo para recordar. Desde entonces, ha dirigido media docena de películas, las más conocidas Tienes un e-mail y Embrujada (la adaptación de la serie de televisión clásica de los años sesenta), pero ninguna tan taquillera ni recordada como aquel romance entre el drama y la comedia que hizo llorar a medio mundo. Parece que Julie & Julia tiene lo que hace falta para repetir aquel éxito.

Viendo el trailer, parece un drama con toques de humor bien hecho pero sin nada especialmente novedoso, pero la verdad es que el póster es original.

Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.