Oscars 2011 Mejor actriz secundaria: Melissa Leo

Escrito por: -

Mini banner Oscar 2010

Un año más conseguir el globo de oro ha sido el anuncio de un Oscar más que merecido. Melissa Leo ha logrado alzarse triunfadora como mejor actriz de reparto en 2011 por su interpretación de la madre posesiva y chantajista emocional de la familia desestructurada de The Fighter.

A la actriz ya se le reconoció su merito en 2009 con las multiples nominaciones, incluida la del oscar, a la mejor interpretación protagonista por la película Frozen River. A pesar de que Leo lleva en trabajando como actriz desde 1984, no ha sido hasta hace bien poco que se le ha empezado a premiar por su valía. La actriz hace gala de un marcado carácter que sin duda logra que sus personajes no pase desapercibidos, como el que posiblemente podamos disfrutar en Red State de Kevin Smith.

Este supone el octavo premio para la actriz por su personaje en The Fighter, ya que junto al globo de oro y al oscar hay que sumar los de la asociación de críticos cinematográficos de Phoenix, el circulo de críticos de Florida, los Dallas-Forth Worth o los central Ohio por mencionar tan solo unos cuantos.

Leer más sobre los Oscars 2011

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.