Cars 2: primer anuncio de la nueva película de la factoría Pixar

Escrito por: -

cars 2 foto

El 6 de julio, dos semanas después de su estreno americano, llegará a los cines españoles Cars 2, la secuela de la menos inspirada (si preguntan a un servidor) de la por otro lado impecable filmografía de la factoría Pixar. John Lasseter, impulsor y director del proyecto original, vuelve a ejercer de codirector de un largometraje después de varios años limitándose a supervisar todos y cada unos de los productos de Disney Animation y la propia Pixar. Después de todo tiene sentido: la absoluta pasión de Lasseter por el mundo del motor fue fundamental para la puesta en marcha del proyecto original.

La existencia de esta película demuestra que la recaudación en taquilla no es la única razón para que la producción de la secuela de turno. Llama la atención que Pixar, que hasta el momento únicamente ha producido continuaciones para su saga Toy Story, apueste por la segunda parte de una película, Cars, que se encuentra en la cola de la lista de las películas más taquilleras del estudio.

¿Por qué entonces la existencia de la película? Simple y llanamente, Cars 2 llegará a las pantallas el próximo verano por los espectaculares ingresos que tuvo la empresa gracias al marketing de la película. Videojuegos, peluches, coches de juguete… Todo tipo de productos inimaginables llegaron a producir la asombrosa cantidad de mil millones de dólares, una cantidad cercana a la cima taquillera del estudio: los casi 1100 millones recaudados en todo el mundo por Toy Story 3.

Owen Wilson como Rayo McQueen y Larry The Cable Guy como la grua mate son protagonistas absolutas de la nueva aventura que dejará atrás las fronteras americanas para adentrarse en un viaje por todo el mundo que compaginará carreras y una aventura de espías al más puro estilo James Bond. No obstante, el legendario actor británico Michael Caine doblará un personaje muy cercano a la franquicia ahora protagonizada por Daniel Craig.

Si sois de esos que no dejan pasar ni un sólo producto salido del estudio más fiable de la industria del cine, no os perdáis el nuevo avance de la película: un minuto lleno de imágenes inéditas que confirman lo que los primeros trailers dejaban intuir. La nueva película apostará de lleno por la acción más espectacular, explotando al máximo las posibilidades de las tres dimensiones.

Leer más sobre Cars 2
Vía | www.comingsoon.net

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.