Hanna: Nuevo tráiler del filme de acción de Saoirse Ronan

Escrito por: -

Hanna
Madre mía con Saoirse Ronan. Ni Emma Watson ni Chloe Moretz están haciendo lo que esta adolescente, que está protagonizando películas como los más grandes del séptimo arte. Después de su nominación al Oscar y su aparición en la floja City of Ember, en The Lovely Bones y Camino a la Libertad, ahora nos muestra el tráiler internacional de su último filme como protagonista: Hanna. 16 años y una carrera envidiable. Mon dieu.

En Hanna, Ronan hará de una adolescente de 16 años (bueno, ¿qué esperabais? ¿Que hiciera de abuela?) que ha sido criada por su padre para ser una asesina perfecta. Ahora está en una misión europea seguida de cerca por un agente de inteligencia y sus operativos. Veremos si Joe Wright (Expiación, Orgullo y Prejuicio) es capaz de darnos un filme de acción a la altura.

Ronan no estará sola, obviamente. En el reparto podemos ver a Cate Blanchett (que repetirá película con la adolescente en El Hobbit), Eric Bana (Hulk) y Olivia Williams (Dollhouse). Un buen reparto que arropará a una adolescente que ya lleva por su cuenta, sin necesidad de más ayudas, a la gente al cine. Vaya carrera meteórica.

Leer más sobre Hanna
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.