New Moon: Entertainment Tonight, primeros vídeos con escenas y entrevistas

Escrito por: -

Ya está aquí la esperada exclusiva de Entertainment Tonight sobre Luna nueva que llevamos anunciando unos días, y que finalmente no es un vídeo, sino dos, así que los fans estarán encantados. No os perdáis el segundo vídeo, después del salto, más centrado en las relaciones amorosas, tanto de la película como de la vida real. Además del primer vistazo a algunas escenas de la segunda parte de Crepúsculo, incluye entrevistas breves con los tres protagonistas: Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black).

El año pasado con Crepúsculo todas las mujeres del mundo se enamoraron de un vampiro… Es un poco exagerado decir que todas, pero desde luego nadie puede negar que pocos fenómenos cinematográficos han conseguido levantar tantas pasiones. Tras el éxito de la primera parte, las expectaciones están muy altas, y Stewart afirma que lo harán lo mejor que puedan, mientras que Pattinson añade que todo el mundo sabe muy bien cuál es su trabajo y que todo el equipo es increíble.

El segundo vídeo se concentra en los temas pasionales, que os lo que más interesa, para qué engañarnos. Comienza con Pattinson bromeando:

Vuelvo y arruino su vida otra vez. -Robert Pattinson (Traducción libre)

Parece que de entrada Edward sólo aparece en los sueños de Bella, que mientras se entretiene tonteando con Jacob, que ya tiene bastante lío sin necesidad de amoríos adolescentes al descubrir que en realidad es un hombre lobo. Lautner, que tiene sólo 17 años, habla en la entrevista sobre las complicaciones de su papel, ya que tuvo que ganar mucha masa muscular para poder dar el tipo, y confiesa que está soltero y sin compromiso, algo que encantará a muchas fans.

Vía | www.etonline.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.