Zoe Saldana: La estrella de Star Trek en unas sugerentes fotos para Esquire.

Escrito por: -

Zoe Saldana

La revista Esquire ha llevado a cabo una sesión de fotos con Zoe Saldana que hará que a más de uno que se le ponga cara de Vulcaniano. La actriz estará presente en dos de los taquillazos más esperados de 2009. Podremos verla a final de año en Avatar de James Cameron y en breve surcara el espacio junto al resto de la tripulación del Enterprise en Star Trek, de la que ya podéis leer nuestra crítica.

La sesión fotográfica esta acompañada de una entrevista que básicamente se centra en sus preferencias en hombres y de la que os traducimos los fragmentos más interesantes, para aquellos que queráis tomar nota.

Mi primer novio era Colombiano. El vecindario en el que crecí era muy variado. Todo tipo de hombres. Estuve viviendo en la República Dominicana desde que tuve 10 años hasta que cumplí los 17. Se suponía que mis hermanas y yo debíamos adoptar el estilo de vida de nuestros abuelos. Pero no somos mueres latinas tradicionales. Me encantan los hombres Dominicanos.[…] Sam Worthington (Avatar) es muy masculino. Algo pasa con los Australianos. Son fuertes e intensos, pero también muy bondadosos. Los hombres Australianos me recuerdan a los Dominicanos, creo. Vienen solo con su camisa al hombro y su pasión, y es como si dijeran, que os den a todos. Me encanta. […] Mis amigos de Nueva York son casi todos bomberos. He crecido bebiendo con un atajo de tíos Irlandeses. Me quedo antes con unas cervezas entre tíos, que con una sesión de manicura con las chicas. - Zoe Saldana (traducción libre)

Zoe Saldana

Zoe SaldanaZoe SaldanaZoe Saldana

Zoe SaldanaZoe SaldanaZoe Saldana

Vía | www.esquire.com
Fotografiás | www.image.net

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!