127 horas: featurettes varias de la película de Danny Boyle

Escrito por: -

poster final 127 horasSi hace un rato hablábamos de Megamind, ahora toca hablar de otros de los estrenos de la cartelera norteamericana. 127 horas llega este fin de semana a las pantallas en un estreno reducido (sólo cuatro cines) con el fin de crear expectación de cara a su lanzamiento en todo el país el próximo 19 de noviembre. Sus limitadas sesiones no han sido impedimento para que los críticos publicasen sus reseñas de la cinta, convirtiéndola en uno de los films más valorados del año con un extraordinario 8,4 y un 94% de críticas positivas en RottenTomatoes. Sólo una tragedia puede apartar a James Franco y Danny Boyle de luchar por los Oscars el próximo mes de marzo.

Habrá que estar muy pendientes las próximas horas para ver si se repiten los desmayos en las proyecciones de la película y es que el visceral film de Boyle ha llenado páginas y páginas de prensa por los desvanecimientos sufridos en su premiere en Los Angeles y en su pase por varios festivales. Es lo que tiene contar con una de las escenas más gore y al mismo tiempo fascinantes de la historia del cine, tal y como afirmaba una periodista tras ver una de las cintas más esperadas del año.

La agonía y la lucha de un montañero por sobrevivir después de quedar atrapado varios días en la sima de una montaña son fuente de una serie de featurettes francamente interesantes que nos hacen maldecir aun más a la distribuidora española por hacernos esperar hasta el 25 de febrero para ver la película. La importancia de los flashbacks emocionales en la historia, los requisitios para sobrevivir en la montaña de Utah o las extremas y fascinantes condiciones de rodaje en un escenario tan particular son algunos de los contenidos que podéis encontrar en un vídeos que disfrutará todo amante del cine.


Leer más sobre 127 horas

Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.