Okuribito (Departures): Trailer de la ganadora del Oscar a la mejor película extranjera

Escrito por: -

Imagen de Departures (Okuribito)

En la pasada edición de los Oscars, la ganadora del galardón a la mejor película en lengua extranjera fue Okuribito (Departures), un film japonés. Aquí tenemos su trailer, ya que este 29 de mayo se estrena en Estados Unidos.

Departures, u Okuribito en japonés, son palabras que hacen referencia a los funerales, al acto de enviar a las personas a la otra vida. Y ése es el tema principal de este film costumbrista que mezcla drama y comedia, y narra la historia de un violonchelista que se queda sin empleo y debe trabajar en la funeraria de su pueblo natal, decidiendo perfeccionar su tarea y convertirla en un arte. Dirige Yojiro Takita, hasta ahora bastante especializado en comedias y en cine de samurais.

Sin más os dejo con el trailer, que nos muestra imágenes bellas e intimistas con ese estilo de hacer cine tan claramente oriental.

Yo sigo pensando que debería haber sido Vals con Bashir la ganadora del Oscar, pero está claro que Okuribito tiene muy buena pinta. Siempre que os guste esta clase de cine, claro está. A saber cuándo se deciden a estrenarla aquí, eso sí.

Vía | www.traileraddict.com
Fotografía| www.schoolgirlcrisis.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.