X-Men Origins: Wolverine, 3 nuevos spots

Escrito por: -

Lobezno luciendo garras

¿Qué os pensabais, que esta semana nos íbamos a quedar sin la ración habitual de nuestro mutante preferido? Pues aquí tenéis ni más ni menos que tres nuevos spots de TV de X-Men Origins: Wolverine, que nos muestran a Lobezno, encarnado por Hugh Jackman, acompañado de amigos… y enemigos.

Estos spots se centran bastante en los mutantes que acompañarán a Lobezno: Gambito, Deadpool, Cíclope, Emma Frost, La Mole… y por supuesto, también aparece su némesis, Dientes de Sable, interpretado por Liev Schreiber. Me da a mí que son demasiados mutantes para tan escaso metraje, así que seguramente su aparición se va a reducir a casi un cameo. Y por cierto que en uno de los spots aparece un poco más Silver Fox, la amada de Lobezno, encarnada por Lynn Collins.

Bueno, como lo que queréis es ver los spots, y no soportar mi palabrería, veréis vuestros deseos cumplidos tras el salto.

El primer spot, Taken, se centra en el pasado de Lobezno, su amor y su venganza.

El segundo, Welcome to the War, nos muestra los combates en los que se ven envueltos los mutantes.

Y el tercero, That’s Cool, nos presenta a varios mutantes, haciendo especial hincapié en La Mole, o Blob.

Pues lo dicho, bastante material promocional preparándonos para el 30 de abril, que por una vez vamos a tener un estreno aquí antes que en América. Aunque, total, sólo es un día antes. Pero suficiente para calmar nuestras ansias de Logan.

Vía | www.traileraddict.com
Fotografía | www.aceshowbiz.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!