Megamind: Spot a ritmo de rap

Escrito por: -

Megamind
¿Os acordáis de la época en la que escuchar rap era símbolo de modernidad y de popularidad? Ey, si Will Smith canta rap, es que solo puede ser buena música. Bueno, pues parece que Megamind no se ha resistido a la posibilidad de incluir un rap en su película… o, al menos, en su nuevo spot televisivo anticipando su estreno español el 3 de Diciembre. Y, francamente, no podemos decir que sea el colmo de la originalidad, aunque tampoco podemos afirmar que no sea pegadiza. Mega-Mega-Mind.

Este es posiblemente uno de los raps más cutres que he oído en mi vida, pero, en fin, al menos lo han intentado. Entiendo que no era fácil rimar “Tina Fey” y “Jonah Hill”. Y conste que la película me parece uno de los productos fuera de Pixar más interesantes en cuanto al cine de animación en 3D, con una trama, cuando poco, original: La búsqueda de una Némesis por parte de un supervillano que al fin consigue vencer a su enemigo mortal, Metro Man.

Esperemos que la divertida premisa no sea arruinada por los clásicos chistes idiotas de Dreamworks y que la cosa se parezca más a Kung Fu Panda que a Shrek 4. De momento no podemos decir que la carrera de su director (Madagascar y su secuela) nos de demasiada buena espina, pero quizá sea solo una impresión idiota. Al fin y al cabo, muy pocas cosas podrían arruinar Megamind. Claro, que una de ellas sería un rap. Uh-oh…

Leer más sobre Megamind
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!