Cherrybomb: Rupert Grint se convierte en un adolescente salvaje

Escrito por: -

Cherrybomb con Rupert Grint

Aquí tenemos el primer trailer de Cherrybomb, protagonizada por Rupert Grint, actor que interpreta a Ron Weasley en la saga de Harry Potter. Esta vez, parece que se deshace de cualquier tópico infantil e inocente para dar vida a un adolescente alocado que se embarca en un fin de semana salvaje de alcohol, drogas, sexo y robos.

Hay pocos actores que empiecen de niños y consigan llevar su vida laboral en el mundo del cine más allá de cierta edad, quizás porque Hollywood no lleva muy bien que la inocencia infantil se convierta en realidad adulta, o a lo mejor simplemente porque muchas de esas caritas angelicales pierden cualquier tipo de atractivo más allá de la adolescencia. Recordemos a Macaulay Culkin, uno de los casos más exagerados.

El amigo inseparable de Grint en Harry Potter, Daniel Radcliffe, ya levantó cierta polémica cuando apareció desnudo en la obra de teatro Equus. Quizás Cherrybomb pase más desapercibida porque no se trata de una superproducción, y porque seguramente a la mayoría de espectadores les resultará más impactante ver a Harry Potter desnudo que a uno de sus congéneres drogándose, porque la fama de Radcliffe supera con creces a la de Grint.

A simple vista la película parece seguir el ejemplo de historias de desfasamiento juvenil del estilo de Las Reglas de la atracción o Mentiras y Gordas, esta última estrenada hace poco con bastante éxito. De todas formas, en este caso ya veremos si Cherrybomb llega a nuestras salas, ya que aunque pasó por la Berlinale en febrero y por el Festival de cine de Belfast hace sólo una semana no hay fecha de estreno oficial en España.

Vía | www.cinemablend.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!