Bruno: Trailer para adultos de lo nuevo de Borat

Escrito por: -

Sasha Baron Cohen

En 2006 sorprendió a medio mundo con Borat. Irreverente, grosero, mal educado y muy divertido. El otro medio mundo lo conocía ya como Ali G, y ahora nos acecha la tercera personalidad Sasha Baron Cohen. Bruno, periodista de moda, se pasea por Estados Unidos sembrando el caos y la destrucción a su paso. El trailer que tenéis más abajo es una pequeña muestra de las burradas que ha estado haciendo en los últimos meses.

Durante el rodaje, muchas de estas aventuras salieron a la luz pública al ser los desaguisados un tamaño tal que llamaban la atención de la prensa. El momento en el que irrumpe en un desfile con un atuendo creado a base de ropa pegada encima de una especie de capa negra, queda explicado en el trailer en un momento delirante. No se cuantas veces le habrán arrestado durante este proyecto, pero de ese desfile le sacó la policía.

Si el titulo que acompañaba a Borat ya era muy largo, Bruno continua la broma y lleva por subtitulo (agarraos que vienen curvas) Deliciosos Viajes a Través de América con el Fin de Hacer Sentir Visiblemente Incómodos a los Hombres Heterosexuales por la Presencia de un Extranjero Gay en Camiseta de Rejilla. A mi juicio, en el trailer no se ve nada excesivamente ofensivo, pero si no tenéis 18 años o más, no deberíais verlo.

Enlaces de Interés - Brüno

Vía | www.slashfilm.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!