Un Pequeño Cambio: Nuevas escenas del embarazo menos deseado

Escrito por: -

Un Peque�±o Cambio
“Ay, qué risa, tía Felisa. ¿Pues no resulta que he dejado embarazada a mi mejor amiga? Os cuento: Resulta que ella quería tener un hijo, por lo que contrató a un donante en mi clínica de semen, pero hete aquí que en una noche de borrachera tiré su frasco y no se me ocurrió otra idea mejor que rellenarlo yo mismo. Je, je”. Si un amigo nos contara esto sería algo terrible, pero, por supuesto, estamos hablando de una comedia como Un Pequeño cambio, que se estrenará el 3 de Septiembre, así que no hay demasiado problema. Ahora podemos ver un par de nuevas escenas del filme de Jennifer Aniston.

Un argumento como este, en manos de los hermanos Farrelly, sería una historia repleta de chistes groseros. En manos de Woody Allen, sería una comedia intimista. En manos de Todd Solondz, un incisivo drama social. ¿Y en manos de Josh Gordon y Will Speck, autores de Patinazo a la Gloria? Pues, por lo que podemos ver, una película comercial y divertida a la que se le está dando más improtancia por lo que opina el sector más conservador que por sus escenas en sí.

Y ojo, porque tiene su mérito hacer reír mediante la inconfortabilidad. Es una técnica que usan con maestría en series como The Office y que aquí podemos apreciar en escenas como la del mejor amigo (Jason Bateman) conociendo al donante (Patrick Wilson) y teniendo una pequeña charla. Digno de ver… y de sufrir.

Leer más sobre Un Pequeño Cambio
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.