Ponyo en el acantilado: trailer en HD y galería de imágenes

Escrito por: -

Ponyo en el acantilado

El próximo 24 de abril se estrena en España la última película de Hayao Miyazaki: Ponyo en el acantilado. Se trata de un largometraje que llegó a los cines japoneses el verano pasado, así que no es precisamente nuevo, pero ya se sabe que a veces hay filmes que tardan en llegar a nuestras salas.

La historia se centra en Sosuke, un niño de cinco años que vive en un acantilado frente al mar. Un día, rescata a una pececita llamada Ponyo que resultar ser hija de un hechicero que en otro tiempo fue humano y ahora vive en el fondo del océano.

Miyazaki es uno de los directores de películas de animación más famosos y admirados, gracias a largometrajes como La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro. Estos días nos llegaba también la noticia de que va a publicarse un libro con sus escritos, titulado Starting Point: 1979 – 1996 y editado en inglés por Viz: unas 500 páginas en las que Miyazaki habla tanto sobre su trabajo como sobre el estado de la animación en todo el mundo.

Ponyo en el acantilado
Ponyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantiladoPonyo en el acantilado

Vía | www.ghibliworld.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.