Sucker Punch: Emily Browning nueva protagonista para Zack Snyder

Escrito por: -

Emily Browning

Hace unos días supimos que Amanda Seyfried no podía hacerse cargo del papel protagonista por ataduras contractuales con la HBO. En su lugar, la poco prolífica pero muy prometedora Emily Browning se encargará de liderar el reparto de Sucker Punch, nuevo proyecto del director de Watchmen y que ya comentamos en su día.

A Emily Browning la hemos podido ver en Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket y próximamente estará en nuestras pantallas en un remake de una cinta coreana de terror que lleva por título The Uninvited. Junto a ella estarán Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Emma Stone y Evan Rachel Wood.

Snyder ha descrito el proyecto como una Alícia con armas, y estando Tim Burton con la producción de su particular versión del país de las maravillas, auguro un 2010 cargado de imaginación y chicas guerreras. A la espera de más detalles, os dejo con una pequeña galería de Emily Browning.

Emily Browning
Emily BrowningEmily BrowningEmily BrowningEmily Browning

Emily BrowningEmily BrowningEmily BrowningEmily BrowningEmily Browning

Vía | www.aintitcool.com
Fotografiás | www.ecranlarge.com
Fotografiás | www.allmoviephoto.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.