Centurion: Olga Kurylenko en el set de rodaje.

Escrito por: -

Olga Kurylenko en Centurión

En esta imagen, podemos ver a Olga Kurylenko con pintura de guerra dispuesta a machacar al primer romano que se le ponga por delante. La imagen pertenece al rodaje de Centurión, la última película del escocés Neil Marshall tras las prometedoras Dog Soldiers y Descent y la mediocre Doomsday.

En el siguiente vídeo podréis escuchar declaraciones de Dominc West, Olga Kurilenko y el propio Marshall en el mismo set de rodaje. Transcribo aquí las declaraciones mas interesantes.

La novena legión en el ejercito romano se gano la leyenda de ser imbatible, de vencer a los españoles y a todo el mundo y solo eran una legión de 3000 hombres. Fueron enviados a escocia a luchar contra los Pictos y en una noche desaparecieron, los 3000 hombres desaparecidos y esta es la especulación de Neil (Marshall) de que pudo ocurrir. - Dominic West (traducción libre)

Fueron masacrados y los supervivientes tuvieron que seguir luchando para volver a casa, a través del territorio enemigo hacia a las líneas romanas. - Neil Marshall (traducción libre)

Teniendo en cuenta que el resto de la filmografía de Neil Marshall siempre ha incluido algún elemento fantástico, y dado el cuidado que pone Dominic West hablando de la especulación del director sobre que pudo ocurrir, pienso que Centurion podría también estar enmarcada en el terreno de lo sobrenatural, aunque al tratarse de un hecho histórico quizá lo haya respetado y se trata de su visión en hechos concretos. De momento la única información de la que disponemos está en el siguiente vídeo.

Vía | www.rottentomatoes.com
Fotografía | www.empireonline.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.