Paranormal Saw: Parodia de un posible crossover entre las dos sagas de terror

Escrito por: -

Paranormal Saw
Es lo que pasa con las parodias, que a veces hacen gracia y otras veces te quedas pensando “¿Qué demonios ha ocurrido aquí?”. Pese a que esta no sea una de las parodias más graciosas que hayamos visto, los fans de Saw y Paranormal Activity no pueden perderse un crossover entre ambas que, además, nos demuestra lo sencilla que debió ser de grabar la famosa película de fenómenos paranormales (más que nada porque da el pego perfectamente).

Basicamente, la idea es que la pareja de Paranormal Activity conecta la cámara y Jigsaw quiere jugar a un juego con ellos, algo a lo que no están dispuestos. ¿Qué pasará al final? Podemos asegurar que es bastante decepcionante. Para qué negarlo. Ahora, lo más curioso de todo este crossover y, de hecho, su razón de ser, es que el equipo del primer Saw y el productor de Paranormal Activity se han juntado para hacer una película.

Su nombre, Insidious, un filme de terror que tratará de remover las bases de este como ya hizo Saw en su primera (y notable) entrega, que ha ido bajando de calidad a cada secuela que ha ido pasando. Sabiendo esto, quizá esta parodia de Funny or Die haga más gracia que la mueca de apatía que puede causarnos en un principio. No creais que va a pasar mucho de ahí, de todas maneras, por muy curioso que sea de ver.

Leer más sobre Paranormal Activity
Leer más sobre Saw
Vía | www.funnyordie.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!