Noche y día: Tom Cruise haciendo una escena de riesgo para promocionar la película en el show de Jimmy Kimmel

Escrito por: -


Los divertidos actos promocionales de los que muchas veces son motivo los taquillas norteamericanos, suelen pasarnos desapercibidos por tener lugar precisamente en canales de televisión a los que no tenemos acceso. Afortunadamente podemos hacer uso de la red de redes para poder disfrutar de estas frikadas que, como en el caso de Noche y Día, hacen uso de su actor principal, el no siempre bien visto Tom Cruise, para hacer que el mensaje no pase desapercibido. El estreno en nuestro país de esta comedia de acción será el 16 de Julio.

Bueno, quizá cuando veáis el vídeo penséis que no es para tanto y que la escena no tiene tanto peligro. Está claro que los niveles de seguridad para proteger al actor son desmesuradas pero los multiples seguros de riesgo que cubren al actor no creo que permitan menos precauciones. Personalmente me ha hecho gracia que la escusa para hacerles bajar con una tirolina desde el tejado de los estudios del programa de Jimmy Kimmel sea buscar huevos frescos para preparar unos espaguetis. Los guionistas del programa han obviado su habitual parodia de película para pasar directamente a un acto meramente promocional que ha revolucionado al personal de la zona durante todo el evento.

Eso si, en España ya tuvimos nuestra ración de Tom Cruise y su momento WTF junto a la duquesa de Alba cuando se celebró la premiere en Sevilla. No os perdáis el último tráiler y algunos de los últimos clips por que a pesar del reparo inicial que pueda dar el actor de la saga Mission Impossible, Noche y Día promete un buen par de horas de diversión y palomitas.

Leer más sobre Noche y Día
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!