Predators: Nuevos spots de la secuela producida por Robert Rodríguez

Escrito por: -

Predators
Nimród Antal es una de esas personas que deben estar más desesperadas porque alguien las haga caso. Y es que la promoción de Predators se está basando en que la producción corre por cuenta de Robert Rodríguez, dejando al pobre Antal (director de, por ejemplo, Armored) sentado mirando a la nada. Con suerte, si el filme que se estrenará en España el 13 de Agosto tiene éxito, quizá en su próximo filme hasta salga su nombre en spots como los que hoy os traemos.

Y ojo, porque el último spot nos ha mostrado algo muy interesante: La película se ha dejado de montajes para menores de edad, de quitar escenas de sangre y demás zarandajas muy usuales en el Hollywood de hoy en día y se ha lanzado de cabeza a la calificación R, que exige a los menores de edad ir acompañados de los padres o un adulto responsable. Podemos esperarnos, pues acción sin cortapisas en una película que no puede pintar mejor.

Lo único que podría mejorar Predators sería la presencia de Arnold Schwarzenegger, tal y como estaba planteado en un primer borrador, pero el actor no aceptó el cameo. No pasa nada, ya que cada imagen que vemos parece mejorar la anterior. Una de esas películas de verano que nadie debería perderse, ideal para salir del calor estival con monstruos, sangre y actores de la talla de Adrien Brody o Danny Trejo. Simplemente perfecto.

Leer más sobre Predators
Vía | www.comingsoon.net

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.