Men in Black 3: fecha de estreno, teaser con Will Smith confirmando el rodaje en 3d

Escrito por: -

Vuelve Men in Black

Después de que Siete almas no estuviese a la altura de la reciente y extraordinaria racha comercial que atravesaba su carrera (todas sus ocho películas anteriores habían recaudado más de 140 millones de dólares, solo en Estados Unidos), Will Smith ha aceptado volver al universo Men in Black, una de las primeras películas que le convirtieron en la superestrella que es hoy en día. Sony ya ha confirmado que Men in Black 3 llegará a los cines americanos el 25 de mayo 2012. Aunque todavía no está confirmado, todo apunta a que Tommy Lee Jones recuperará su papel de agente K mientras que Josh Brolin y el televisivo Jemaine Clement (Flight of the Conchords) podrían ser los primeros fichajes.

Cuando se estrene la nueva película, en tres dimensiones por supuesto, habrán pasado diez años desde la decepcionante Men in Black 2, una decepcionante, muy breve y repetitiva película que a punto estuvo de cargarse la frescura y originalidad del primer Men in Black. Habrá que esperar para ver qué hace el director Barry Sonnenfeld con el material del guionista Etan Cohen (que nada tiene que ver con Ethan Coen), responsable de los libretos de Madagascar 2 y Tropic Thunder. Por ahora debemos contentarnos con este teaser - anuncio del siempre carismático Smith.

Sé lo que estáis pensando. Men in Black en tres dimensiones. Vamos a ponernos a hacer estallar cosas y demás parafernalia… Pero eso no es lo que vamos a hacer en realidad. Estamos aquí con un único objetivo: dejaros claro que estoy a punto de hacer que las tres dimensiones luzcan bien- Traducción libre.

Leer más sobre Men in Black 3
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.