Shrek Capítulo Final: cómo se hizo la última entrega del ogro de Dreamworks

Escrito por: -

foto shrek 4

Parecía que iba a fracasar en taquilla, pero al final Shrek Capítulo Final acabará superando ampliamente los 200 millones de dólares sólo en Estados Unidos. La incesante publicidad que ha hecho Dreamworks recalcando que estábamos ante el último capítulo y su estreno en tres dimensiones han sido suficientes para que los ingresos no se desplomasen después de las desastrosas críticas recibidas por su muy floja tercera parte de la saga. El 7 de julio llega a nuestro país una película que cuenta de nuevo entre sus voces con Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas en sus papeles protagonistas.

No os penséis, no obstante, que estamos ante las últimas aventuras de esta pandilla. La largamente anunciada película de El gato con botas está en camino, con un estreno previsto para finales de 2011 o principios de 2012. Mientras esperamos a la llegada del cierre de la saga del ogro más famoso de la historia del cine podemos disfrutar de un interesante making off, que incluye entrevistas con el director y las principales estrellas, además de numerosas escenas que ya han ido saliendo en los anuncios y clips promocionales.

Preparémonos para el cierre de una de las sagas más taquilleras de los últimos años y que, mucho me temo, acabaré despidiendo otra vez en cines, aunque sea como homenaje a aquella primera entrega que supuso un golpe de aire fresco al cine de animación allá por 2001. Y eso pese a que todo lo que haya venido después no haya sido bueno o original precisamente.

Leer más sobre Shrek Capítulo Final
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!