Amanecer: director confirmado y trailer internacional de Eclipse

Escrito por: -

bella y edward
Aún no hemos visto Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo (para eso tendremos que esperar al 30 de junio), pero Summit Entertainment acaba de anunciar que el guionista y director Bill Condon será finalmente el director de Amanecer, el último capítulo de la historia de amor de Bella Swan y el vampiro Edward Cullen. Lo que todavía no está claro es si el último libro llegará a los cines partido en dos peliculas, siguiendo la tendencia creada por la saga Harry Potter, o si las películas se rodarían en tres dimensiones. En realidad no me extrañaría nada que los directivos del estudio esperasen unos meses hasta la llegada del verano para ver como funciona el primer volumen de la última entrega de la saga literaria creada por J. K. Rowling.

Summit demuestra con la elección de Bill Condon un intento por traer un último momento de dignidad a un saga más o menos entretenida pero cinematográficamente muy cuestionable. Condon, ganador del Oscar por el libreto de Dioses y Monstruos y directores de películas dispares como Kinsey o Dreamgirls, ha sido elegido por encima de otros potentísimos nombres que sonaron en las últimas semanas y entre los que destacaban Gus Van Sant o Sofia Coppola. ¿Os imaginais una película de Crepúsculo con dos directores tan particulares y suyos como estos?

Volviendo a la esperadísima Eclipse decir que a continuación los más fans pueden disfrutar de la versión internacional del último trailer de la película. Un remontaje prácticamente idéntico y que simplemente se modifica durante tres segundos a partir del minuto 1.14, con la versión internacional ofreciéndonos una vista más espectacular de la ciudad de Seattle. Un cambio extraño, ¿verdad? Habrá que ver las siguientes imágenes de la película, porque he de reconocer que este Eclipse me pinta mucho mejor que las dos películas anteriores. ¡Por lo menos parece que esta vez va a pasar algo!

Leer más sobre Eclipse
Leer más sobre Amanecer
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!