Noche Loca: Tomas falsas de la comedia de Tina Fey y Steve Carell

Escrito por: -

Tina Fey y Steve Carell
Si normalmente estar en un set de rodaje de una película puede ser muy divertido, estar en un rodaje con la pareja de cómicos más reseñables del momento puede ser desternillante, como prueba este vídeo con algunas tomas falsas de Noche Loca, que podremos ver en nuestras pantallas a partir del 7 de Mayo.

Los Foster no consiguen una reserva para cenar en el mejor restaurante de la ciudad, por lo que no dudaran en suplantar a otra pareja con tal de pasar una velada perfecta. Mientras disfrutan de la cena son abordados por dos individuos que les sacan del local para hablar con ellos, pero en contra de lo que pudiera parecer, no lo hacen para discutir sobre la reserva si no para encontrar algo a toda costa. Para salir del embrollo continuarán haciéndose pasar por la misteriosa pareja, complicando así la noche aún más.

Si en algo destacan Steve Carell y Tina Fey es en su facilidad para la improvisación y lo demuestran a la perfección en el vídeo, pero lo más curioso es comprobar la facilidad que tienen de cambiar de acento y cualquiera de las cualidades de su voz sin casi inmutarse.Podremos verles por separado muy pronto en distintos títulos. Tina Fey participa en Increible pero falso y pone su voz a uno de los personajes de Megamind. Por su lado Steve Carell protagoniza la versión americana de La Cena de los Idiotas y presta su voz a Gru en la película de animación del mismo nombre.


Leer más sobre Noche Loca

Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!