Pesadilla en Elm Street (El Origen): Nueva escena con Freddie Krueger acosando a una víctima

Escrito por: -

Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street (El Origen)

El 6 de agosto, con la canícula del verano a pleno rendimiento, los cines españoles darán la bienvenida, de nuevo por primera vez, al asesino en serie más soñado de todos los tiempos, Freddy Krueger. En Pesadilla en Elm Street (El Origen), este cambia la ya tradicional cara de Robert Englund por la más adecuada a los tiempos que corren de Jackie Earle Haley, el encapuchado Rorschach de Watchmen y uno de los protagonistas de la desafortunada Human Target. En este remake dará caza a Rooney Mara (Youth in Revolt), Katie Cassidy (Melrose Place) y Thomas Dekker (el John Connor de la serie de la tv).

La presencia del gran Clancy Brown también aporta un buen motivo para no perderse la nueva aparición, desde el principio de su carrera, del rey de los desmembramientos. Y es que cualquiera que fue adolescente en los 80 vio, una o mil veces, la película de Wes Craven donde debutó Jonny Depp, por ejemplo.

No hace ni unos días que vimos un primer clip con una terrorífica escena de la película y ya tenemos otro, con el amigo Freddy metiendo miedo a una de sus jovenes víctimas. Además, aprovechando la ocasión para jugar un poquito con ella, como si fuera un gatito que va a merendarse un pajarito perdido. ¿Promete? Pues para pasar un buen rato de miedito, y recordar lo bueno que tiene esta larga saga, por supuesto que sí.




Ver galerías de Pesadilla en Elm Street (El Origen)

Leer más sobre Pesadilla en Elm Street
Vía | www.shocktillyoudrop.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.