El Equipo A: Nuevo vídeo tras las cámaras repleto de disparos y explosiones

Escrito por: -

El Equipo A
En 2008, un comando formado por cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que estaban recluídos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos. Desde luego, es un argumento muy original el de la película de El Equipo A, de la que podemos ver ahora nuevos vídeos tras las cámaras.

Vídeos que, por cierto, no auguran nada bueno. Ni malo. Simplemente, han conseguido respetar el espíritu de la serie a la perfección y así podemos ver disparos desde helicópteros, en un aeropuerto, alguna explosión y bonitos guiños de compañerismo tras las cámaras mezclados con secuencias de diálogo que, sinceramente, no le importan a nadie. Por lo demás, los fans de El Equipo A van a salir más que satisfechos: Esto es una adaptación perfecta de la serie, para lo bueno… y para lo malo.

Pese a lo que hemos podido ver, ya se ha advertido de que la película de El Equipo A no será tan light como su homónimo televisivo. Habrá acción, muertes y demás violaciones a la serie original. Como dicen, esta es la versión Casino Royale de El Equipo A. Signifique lo que signifique.

Leer más sobre El Equipo A
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.