Pesadilla en Elm Street (El Origen): Freddy aterroriza a Nancy en una nueva escena del remake

Escrito por: -

Pesadilla Un nuevo remake que llevarnos a la boca para este verano que concretamente verá nuestras salas de cine a patir del 6 de Agosto. Pesadilla en Elm Street, retitulada aquí como El Origen, cuenta con Jackie Earle Haley encarnando a Freddy Krueger, al que hoy podréis ver hacer de las suyas en una interesante escena del film.

Bien es cierto que el primer tráiler que vimos de la película me dejo algo frío, precisamente por la repetición casi copia directa de algunos de los momentos más icónicos del film original. Esta escena que podréis ver a continuación despeja algunas de mis dudas al respecto. Se trata de una de las pesadillas de Nancy, interpretada por Rooney Mara, en la que se encuentra con el amenazador Freddy y en medio de un forcejeo consigue arrancarle un trozo del jersey. De la escena destaca el uso del sonido y más concretamente de la canción All I have to do is dream, distorsionada y fundida irónicamente en la secuencia. Así mismo me parece muy acertada la manera de encadenar los dos escenarios obteniendo un resultado realmente onírico. En resumen, la mala leche de la que parece hacer gala nuestro amigo Freddy no me defrauda, pero habrá que esperar a ver el resultado final.



Leer más sobre Pesadilla en Elm Street

Vía | teaser-trailer.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.