Peacock: Nuevo clip del filme directo a video de Ellen Page y Susan Sarandon

Escrito por: -

Peacock
Es increíble como, desde la Meca del Cine, ya no se confía en los productos mínimamente arriesgados, por muchos actores conocidos que tengan en ellos. Es el caso de Peacock, una película con un argumento descabelladamente interesante que aparecerá directa en DVD el día 20 y que cuenta, entre sus intérpretes, con Ellen Page, Susan Sarandon, Cillian Murphy y Bill Pullman. Casi nada.

Dudo mucho que, al aceptar el papel, estos actorazos supieran que el filme iba a acabar directamente en vídeo, la verdad. Y es que no se lo merece. En la película veremos a un hombre solitario viviendo en el pueblo de Peacock que tiene una doble personalidad, siendo a la vez que él mismo… su propia mujer. Todo va bien hasta que un accidente le revela al pueblo su misterio y todo se desmorona en su vida.

Por muy interesante que nos parezca a nosotros, por lo visto a su distribuidora le ha parecido algo muy menor. Murphy, que tiene aquí uno de los papeles de su vida (de hecho aparece travestido), aparecerá en el nuevo filme de Christopher Nolan, Inception, y promete ser una de las caras más conocidas de los años venideros. Queremos pensar que parte del mérito estará en esta pequeña cinta que ha sido objeto de una de tantas injusticias hollywoodienses.

Leer más sobre Peacock
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.