Twelve: trailer del nuevo drama de Joel Schumacher

Escrito por: -

twelve chace crawford
Joel Schumacher es un director, uno de esos cineastas imprevisibles capaces de lo mejor y lo peor. Las infames Batman Forever y Batman & Robin (que a punto estuvieron de darle un Razzie) están a punto de cargarse las virtudes de otros títulos apreciables como El cliente, Asesinato en 8 mm o Tigerland. Después de fracasos como El número 23 o la inédita Blood Creek, Schumacher vuelve al cine más independiente con Twelve, de la mano de un grupo de estrellas adolescentes: Chace Crawford, Emma Roberts y el más veterano Kiefer Sutherland, que ha trabajado en numerosas ocasiones con el director. El 18 de junio aterriza en Estados Unidos en un estreno limitado.

Twelve adapta la novela homónima de Nick McDonell, que llama la atención especialmente porque fue escrita en 2002 por un adolescente de 17 años que adaptaba con mordacidad y acierto la drogadicción entre los adolescentes y la decadencia del Upper East Side, el barrio en la que también se ambiente Gossip Girl, la lujosa e irreal serie protagonizada precisamente por Crawford, estrella principal de este film. El protagonista deberá enfrentarse a la muerte de su prima, la detención de su mejor amigo y sus problemas por el tráfico de drogas. Todo en uno.

Si hace unos meses podíamos ver las primeras fotos de la película, ahora nos llega el primer trailer oficial de este thriller dramático, un avance de más de tres minutos de duración que por poco nos cuenta la trama entera. El proyecto no tiene mala pinta, pero echa para atrás que el protagonista princial que las pasa canutas sea un tío tan remadamente guapo como Crawford. ¿Puede pasarte algo malo con esa cara?

Leer más sobre Twelve
Vía | www.comingsoon.net

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.