Kick Ass 2: Mark Millar y los actores hablan de la más que posible secuela

Escrito por: -

Kick AssCuando las primeras y muy positivas críticas de Kick Ass empiezan a asomar, cuando después de ver los tráilers una y otra vez solo nos queda engancharnos al videoclip de Mika que sabiamente han posteado nuestros compis de TopMúsicablog para hacer más soportable la espera hasta el 4 de Junio, justo ahora los protagonistas de la película y el creador de la obra original, Mark Millar, empiezan a especular sobre una posible secuela.

Los actores Aaron Johnson y Christopher Mintz-Plasse, que interpretan respectivamente a Kick Ass y a Red Mist han asegurado que los fans pueden esperar una segunda parte más oscura.

Estuve en una reunión hace unos meses con Mark Millar. Nos tomamos un par de copas y me contó que iba a ser genial y que quiere que sea muy oscura. - Mintz-Plasse (traducción libre)

Si se puede hacer que Kick Ass sea más oscura que ahora, es que Mark tiene ideas de lo más retorcidas. Matthew Vaughn no se ha dejado nada en la primera película pero hubo algunas cosas que no se pudo filmar. Nadie va a querer verlo por que es repugnante. - Aaron Johnson (traducción libre)

Mark Millar no solo nos comenta cuando tiene pensado empezar con el cómic, si no que ya nos adelanta detalles del argumento.

Voy a empezar a escribir en abril y espero que Johnny [Romita] lo tenga listo en septiembre, para hacer caja cuando salga el DVD. Definitivamente vamos a ver más de Hit Girl. Creo que hemos tropezado con el nuevo Han Solo… hay algo sobre este personaje que, desde el momento en que la vimos aparecer nos volvimos todos locos. Nos encanta.

Red Mist se convierte en el Joker de Kick Ass. Pero también va a haber otro villano, así que casi va a ser un compañero de este otro tipo. - Mark Millar (traducción libre)

Mientras tanto, Chloe Moretz, la pequeñina del grupo tiene las cosas muy claras.

…todo lo que se es que quiero una Ducati morada… con una pequeña ametralladora y con un robot que salga y suelte cuchillos o cosas así, y todo como con neones por debajo! - Chloe Moretz (traducción libre)

Leer más sobre Kick Ass
Vía | http://www.reelzchannel.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!