Tron Legacy: Impresionante primer tráiler en español (ACTUALIZADO)

Escrito por: -

Tron Legacy
Os podría decir que es la película más esperada para diciembre de este año, concretamente para el día 17. O que no sé qué nos van a contar después de tantos anticipos, fotos y, supongo, tráilers (no olvidemos que aún quedan nueve meses). O, simplemente, que os sentéis a disfrutar de las maravillas del HD y del estilo que destila el primer tráiler largo de Tron Legacy.

Y, por qué no, podría deciros que la trama parece un simple refrito, pero no lo es. O que da gusto que se hagan secuelas tan directas y descaradas hoy en día. O que va a merecer la pena sentarse delante de la pantalla y volver a ver al ahora ganador del Oscar Jeff Bridges retomando su papel de la Tron original. O de lo bien que pinta la actuación de Garrett Hedlund (Eragon).

Sí. Podría deciros todo eso, pero la verdad es que me he quedado sin palabras. El nuevo tráiler de Tron Legacy es lo que todos esperamos de Tron y mucho más: Estética neo-punk, carreras de motos, escenarios enormes que recorrer… Todo un desafío a rodar que el novato Joseph Kosinski ha solventado más que bien. Haceros palomitas, porque la cosa merece la pena.

Imagenes del trailer de Tron: Legacy
Imagenes del trailer de Tron: LegacyImagenes del trailer de Tron: LegacyImagenes del trailer de Tron: LegacyImagenes del trailer de Tron: Legacy

Leer más sobre Tron Legacy
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.