Brooklyn's Finest: Spot y tras las cámaras de un Richard Gere metido a policía

Escrito por: -

Brooklyn\'s Finest
Antoine Fuqua consiguió el éxito internacional y una (merecida) fama gracias a Training Day, una película sobre policías corruptos con un toque de humor. Después, este éxito se fue disipando con la llegada de otros filmes mucho menores como Lágrimas del Sol o Shooter. Ahora, con Brooklyn’s Finest, su último trabajo, vuelve a los policías corruptos, esperando así conseguir el favor del público. ¿Lo conseguirá? De momento nos toca disfrutar con un nuevo spot y un reportaje tras las cámaras.

Y es que la película tiene su estreno a la vuelta de la esquina, pasado mañana, y pueden pasar dos cosas: O se convierte en un éxito, o se convierte en un fracasado remanso de actores olvidados: Richard Gere, Wesley Snipes, Vincent D’Onofrio, Ethan Hawke Tan sólo Don Cheadle (que nunca fue realmente conocido) puede salvarse de la quema.

Por lo demás, ya sabéis lo que vais a ver en el spot antes de verlo, e incluso las frases promocionales suenan a ya vistas antes: Cada crimen tiene una víctima, cada policía tiene un destino, cada elección tiene un precio. Uauh. Esperemos que tenga cierto éxito y no termine con la carrera de Fuqua, al que, como decimos, le vimos ramalazos de talento en esa Training Day que tan lejana parece quedar ahora mismo.

Leer más sobre Brooklyn’s Finest
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.