Sucker Punch: Zack Snyder y su nuevo casting.

Escrito por: -

El director Zack Snyder en un set de rodaje.Zack Snyder ha decidido rodearse de un equipo femenino de última hornada para su nuevo proyecto. Sucker Punch contará con Amanda Seyfried, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Emma Stone y Evan Rachel Wood, e interpretarán a un grupo de adolescentes encerradas en una institución mental que comparten aventuras en su mundo imaginario.

Situada en los años cincuenta, Suker Punch cuenta la historia de Baby Doll (Amanda Seyfried), a quien su padrastro encierra en un manicomio para ser lobotomizada en cinco días. Allí desarrollara un mundo interior de fantasía que le ayudará a buscar maneras de fugarse e impedir el nefasto desenlace. En sus aventuras fantásticas contará con la ayuda de Blondie, Sweet Pea, Rocket y Amber, otras chicas también internadas del centro.

Snyder que ha cooescrito el guión, lo a descrito como un Alicia en el País de las Maravillas con pistolas, lo que en principio suena muy bien. Y mejor pinta al ver el plantel de jóvenes talentos que ha elegido para su proyecto.

Sucker Punch
Abbie CornishAbbie CornishAmanda SeyfriedAmanda Seyfried

Emma StoneEmma StoneEvan Rachel WoodEvan Rachel WoodVanessa HudgensVanessa Hudgens

Vía | www.hollywoodreporter.com
Fotografías | entertainment.msn.com
Fotografías | www.celebritywonder.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!