Why Did I Get Married Too?: Tráiler de Janet Jackson planteándose su relación

Escrito por: -

Why Did I Get Married Too?
¿Recordáis Todo Incluído, la comedia con Vince Vaughn y Kristen Bell? ¿No? Bueno, tranquilos. Baste saber que trataba sobre unas parejas en crisis en un retiro vacacional, todo en plan cómico. Ahora imaginad lo mismo pero solo con afroamericanos y con mucho más drama por metro cuadrado. Eso es lo que es, en esencia, el tráiler (al menos) de Why Did I Get Married Too?, la nueva película de Janet Jackson que se estrenará el 2 de Abril en EEUU y que es, a su vez, la secuela de Why Did I Get Married?, un filme de 2007.

Las cuatro parejas del filme original vuelven a juntarse para su retiro vacacional de una semana, contarse su vida y tratar de unirse un poco más. Sin embargo, cuando el ex marido de una de las parejas aparece, todos empiezan a cuestionarse si lo de la fidelidad no estará acaso un poco sobrevalorado. Un reparto encabezado por la hermana de Michael Jackson y Tyler Perry, famoso actor, guionista y director especializado en hacer productos para un público afromaericano, intentará darnos la respuesta.

Sinceramente, el tráiler parece una de las cosas más pochas que hemos visto últimamente. Parece visto mil veces, sus chistes no hacen gracia y el drama… en fin, ¡qué drama! Ah, por cierto, si necesitabais un atractivo para ir a verla: Una de las cuatro parejas se perderá por el camino. Emoción, intriga, dolor de barriga en Why Did I Get Married Too?

Leer más sobre Janet Jackson
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.