El Hombre Lobo: Benicio del Toro y el resto de reparto, en fondos de pantalla

Escrito por: -

Wallpapers de El Hombre Lobo

Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving son los nombres que encabezan en selecto reparto de El Hombre Lobo. A poco más de 2 semanas de su estreno (el 12 de febrero), ya va siendo hora de dedicar una hueco a estos fantásticos wallpapers de los personajes de esta nueva interpretación del clásico monstruo, dirigida por Joe Johnston.

Debo confesar que normalmente no acostumbro a decorar mi escritorio con fondos de pantalla de películas, ya que a veces las imágenes no son tan llamativas como cabría esperar, pero el tratamiento que se le ha dado a la galería me parece de lo más atractivo. Después de tantos altibajos en su producción, la ambientación de El Hombre Lobo tiene una pinta más que buena. Esperemos que la historia esté también a la altura.

Wallpapers de El Hombre Lobo
Wallpapers de El Hombre LoboWallpapers de El Hombre LoboWallpapers de El Hombre LoboWallpapers de El Hombre Lobo

Wallpapers de El Hombre LoboWallpapers de El Hombre LoboWallpapers de El Hombre LoboWallpapers de El Hombre LoboWallpapers de El Hombre LoboWallpapers de El Hombre Lobo

Fotografías | www.allmoviephoto.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.