Box Office en USA: fin de semana del 22 al 24 de enero

Escrito por: -

Box Office USA

Avatar (36M$) sigue liderando en solitario el ranking de recaudación de USA. Con muy pocos rivales y unos futuros estrenos que tampoco amenzarán su primer puesto, el fenómeno del momento está muy cerca (si no lo ha conseguido ya) de conseguir superar a Titanic, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia en poco más de 6 semanas.

Los ángeles vengadores de Legion (18,20M$) consiguen un buen estreno, situándose en segunda posición, y teniendo en cuenta su reducido presupuesto y los millones que arañará en las próximas semanas, el thriller apocalíptico de Dennis Quaid y compañía ha resultado ser muy rentable.

La otra cinta apocalíptica, The Book of Eli (17M$), cae hasta una tercera posición, aunque consigue sumar 60M$ en sólo dos semanas. La sigue Rompedientes (14,50M$), la comedia familiar de Dwayne “La Roca” Johnson, que también se posiciona en la zona alta del top. El tercer estreno era Extraordinary Measures (7M$), el drama de Harrison Ford y Brendan Fraser, que definitivamente se estrella en una séptima posición.

Box Office USA, fin de semana del 22 al 24 enero
Box Office USA, fin de semana del 22 al 24 enero

El resto del ranking se reparte entre las veteranas de éxito como Alvin y las Ardillas 2 (6,50M$) y Sherlock Holmes (7,11M$), y los fracasos totales como The Spy Next Door (4,75M$) y The Lovely Bones (8,80M$). El quinto puesto de ésta última es engañoso, ya que sus competidoras son películas que llevan muchas semanas en cartel, y es más que probable que la próxima semana caiga en picado.

El próximo viernes se estrena Al Límite, el thriller de acción protagonizado por Mel Gibson, y la comedia romántica When in Rome. Como os decía, todo indica que Avatar conservará el trono durante algún tiempo.

Via | www.boxofficemojo.com
Fotografía | www.boxoffice.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.