From Paris With Love: Spots con John Travolta, sexo, disparos y explosiones

Escrito por: -

From Paris With Love

Los spots televisivos de From Paris With Love deberían servir como ejemplo para toda película que opte a ser palomitera. Y es que el filme de John Travolta tiene de todo según estos pequeños avances de 30 segundos: Explosiones, acción, misiles, carreras, peleas, personajes fuera de la ley y sexo. Digno de ver. La película se estrenará el 5 de Febrero en EEUU y habrá que esperar hasta el 26 para verla en nuestro país.

Charlie Wax, el protagonista del filme, es todo un personaje. Tiene la crudeza de Jack Bauer, es tan perfecto como James Bond y tiene un vocabulario tan afilado como el de Peter Parker. Vamos, que a poco éxito que tenga esta primera incursión en el cine, no dudeis de que le veremos salir en múltiples secuelas… aunque no será por lo usual que se nos hace ver a John Travolta totalmente calvo y con perilla. Terminaréis viendo los spots una y otra vez hasta dejar de fijaros en su reluciente cabecita.

Travolta, que estará dirigido por Pierre Morel (el francés encargado de Taken) sobre una historia del omnipresente Luc Besson, estará secundado por personajes menos carismáticos como los de Jonathan Rhys Meyers (Match Point) o Amber Rose Revah (Agora), simples comparsas de un Travolta en estado de gracia. ¿Volverá a ganarse el favor del público tras su tonteo exagerado con la cienciología? Todo indica a que Charlie Wax le ayudará a ello… y con razón.

Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.