A Single Man: Un nuevo clip muestra a un espectacular Colin Firth

Escrito por: -

A Single Man

¡Mirad allí! ¡A lo lejos! ¡Ya se acercan los Oscar! Por si no os habíais dado cuenta, ya que solo hablamos de ellos en todas las noticias de la última semana, estamos ansiosos de conocer los nominados a los premios de la Academia el 2 de Febrero. Lo que está claro es que entre estos nominados estará, sin duda alguna, Colin Firth por A Single Man, papel por el que está siendo nominado en todos los premios y que podremos ver en cines españoles el 12 de Febrero.

A Single Man sigue a un profesor de inglés homosexual cuyo compañero muere en un accidente de tráfico. El día posterior, el profesor trata de llevar un día normal mientras busca significado a la vida gracias a la ayuda de sus amigos. Este es el debut en la dirección del diseñador de moda Tom Ford, y su nuevo clip demuestra que ha hecho los deberes tanto estéticos como narrativos.

A Firth le acompaña Julianne Moore, que también estará en los Globos de Oro, Matthew Goode (el Ozymandias de Watchmen al que veremos también en Leap Year) y Nicholas Hoult, protagonista de la serie Skins y al que veremos dentro de poco en Furia de Titanes, algo muy diferente a lo que aquí se nos propone, un drama intimista con posibilidades muy serias de triunfar el 7 de Marzo.

Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.