From Paris with Love: Segundo trailer de la película de acción parisina de Jonh Travolta

Escrito por: -

Escena de la película

La Ciudad Luz, París, tiene algo que enamora. No sé yo bien qué será, pero perderse por sus calles, contemplar sus edificios, esa emblemática torre… Toda ella tiene ese punto que te hace suspirar al recorrer sus avenidas. Y claro, ¿qué mejor lugar para situar una historia de espías, tiros y mala leche con dos agentes secretos repartiendo metralla? Pues eso es lo que nos ofrecerá From Paris, with Love, la comedia de espías protagonizada por John Travolta y Jonathan Rhys Meyer.

El director Pierre Morel, responsable de Distrito 13 y Taken, y quien dicen que se hará cargo del remake de Dune, se alía a Luc Besson, el cineasta francés más internacional de los últimos años para enseñarnos como un super-agente en plena misión de alto riesgo se encuentra con un agente de la embajada americana. La confusión del pobre agente al formar equipo con un oficial tan “cool” se une a las escenas de mamporros, y la manera extrema de llevar a cabo su misión llevan a un buen número de escenas que podrán arrancarnos más de una sonrisa.

Como todo el argumento y los trailers parecen indicar, podría tratarse de una película que guste. Más, si tenemos en cuenta la presencia de un John Travolta totalmente desatado en su vena más chulesca y divertida. Y sin pelo, lo más alejado al look de Tony Manero maduro, que tanto ha luchado por mantener hasta hace bien poquito. Y si no triunfa, no será por actores, por una mala dirección o por una historia aburrida. En Estados Unidos la verán el día 5 de febrero. Nosotros, unos días después, el 26 del mismo mes.


Vía | www.cinemablend.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!