Avatar: Sexo Na'vi en el dvd y más millones en la taquilla

Escrito por: -

Jake y Neytiri

Según el propio James Cameron, el encuentro amoroso entre Jake y Neytiri ocupaba algo más de metraje y en el último momento decidieron acortar la escena con el fin de favorecer el ritmo de la película. La secuencia completa se verá en las versiones domesticas de Avatar cuando se edite en dvd y bluray en algún momento de 2010.

Otro argumento en contra de que la escena se mantuviera en el estreno cinematográfico, y el que más inquietud puede provocar sin lugar a dudas, es el de la calificación por edades. Encuentro increíble que la escena sea tan cruda como para causar problemas con la MPAA, e incluso algo así no solo estaría de fuera de lugar en una película como Avatar si no en toda la filmografía de James Cameron. Recordemos que la pasión entre los protagonistas de Titanic se resolvía empañando los cristales de un coche, que es el equivalente moderno de la panorámica a la chimenea.

Por otro lado la película empieza a tener unas cifras de recaudación más que llamativas. En las dos semanas que lleva en cartel en todo el mundo, ha alcanzado la friolera de 750 millones de dolares. Algunos de los comportamientos más extraños de la taquilla de la película, pasan por que su día de mayor recaudación en su país de origen fue más de una semana después de su estreno, donde sobrepasó los 28 millones de dolares.

No te pierdas el resto de abundante material sobre Avatar. La galería de imágenes definitiva, vídeos, cómo maquillarse como un Na’Vi e incluso el guión completo de la película.

Todas las imágenes de Avatar
Todas las imágenes de AvatarTodas las imágenes de AvatarTodas las imágenes de AvatarTodas las imágenes de Avatar

Esto no es más que un reflejo del buen año que ha sido para el cine 2009. Se han batido todos los records en cuanto a recaudación y número de espectadores. Solo en España se han acumulado 675 millones de euros y más de 110 millones de espectadores, dejando atrás las cifras recogidas en 2004. Para lograrlo ha sido definitiva la implantación de las proyecciones en tres dimensiones.

Avatar pasará en muy poco tiempo a formar parte del exclusivo club de las cinco películas que han recaudado más de mil millones de dolares. Esa lista está encabezada por Titanic, con más de 1.800 millones, seguida de lejos por El Retorno del Rey, Piratas del Caribe y Dark Knight. La pregunta es ¿A cuanto se quedará de la reina absoluta de las taquillas?

Vía | www.europapress.es
Vía | www.collider.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.