Asuntos de familia: Lo nuevo de Andy Garcia en su tráiler español y francés

Escrito por: -

Asuntos de Famila

La familia disfuncional siempre ha sido, no solo una de mis debilidades como género cinematográfico en sí, si no uno de los temas que particularmente quedan mejor en pantalla. Así lo demuestra el trailer de City Island, el título original de Asuntos de familia. Aunque en principio se anunciaron hasta dos fechas de estreno en nuestro país, todavía no se sabe cuando estará disponible en nuestras pantallas. La película se llevó el premio del público en el pasado festival de Tribeca.

La película narra la historia de los Rizzo, una familia que se llevaría mejor si no fuera por que no dejan de mentirse unos a otros. El peor es el padre, Vince, a quien da vida Andy Garcia, un guardia de prisiones que si no es capaz de admitir que las noches de poker son en realidad clases de arte dramático… ¿como va a explicar lo de su hijo ilegitimo?. Su hija trabaja como stripper cuando debería ir a la universidad, mientras que el pequeño Vinnie Junior está enchufado a la webcam todo el día. Joyce, la mujer de Vince, lleva un año de abstinencia amorosa que le lleva a pensar que la noche de poker es en realidad una excusa que oculta otra mujer. Pero todo se puede complicar más, sobretodo cuando entra en escena el ex convicto Tony.

Los dos trailers que podéis disfrutar de la película son muy similares, pero he pensado que merecía la pena que le echarais un vistazo a ambos. El primero está doblado al castellano y es más largo. El segundo, aunque con subtitulos y rotulos en francés, está en su idioma original que de momento es la mejor manera de disfrutar de las actuaciones de los actores.

Vía | www.youtube.com
Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.